jueves, 28 de julio de 2011

Noticia importante:"Fiesta popular en Venezuela por celebración del cumpleaños de Chávez" por Óptica socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!

Fiesta Popular en Venezuela por celebración del cumpleaños de Chávez

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 385


chavezz6Alegría y amor son los sentimientos que recorren hoy Venezuela con motivo de los 57 años de vida del presidente Hugo Chávez /VTV transmite EN VIVO desde Plaza Bolívar de Caracas y otras ciudades, con el júbilo de cientos de hombres, mujeres y niños celebrando y deseando pronta recuperación

Bajo la consigna "Feliz Cumpleaños Comandante", “CumpliendoyViviendo” y “PalanteComandante” los venezolanos celebran en cada rincón del país con cantos, frases de felicitación, gratitud y deseos de plena mejoría al dignatario tras la reciente operación para extirparle un tumor con células cancerígenas.

Los alrededores del Palacio de Miraflores en Caracas, se encuentra lleno a reventar, esperando la presencia del Mandatario en el Balcón del Pueblo.

VTV ha transmitido diversas manifestaciones populares en diversos puntos del país, entre ellas la Plaza Bolívar de Caracas, donde las autoridades ubicaron grandes pancartas para que las personas plasmaran sus mensajes al líder de la Revolución venezolana.

Tras escribir sus palabras de congratulación, la caraqueña Mercedes Pérez hizo votos a favor de la salud del presidente y deseo un feliz día en su onomástico.

"Comandante, recupérate pronto que te queremos sano para seguir adelante con la Revolución. Dios te bendiga y que pase un feliz cumpleaños," dijo visiblemente emocionada, mientras confesó que si lo tuviera delante lo abrazaría y besaría como a su propio hijo.

De igual manera, Graciela González descrplaza_bolivibió a Chávez como un líder único que supo ganarse la confianza y respeto de su pueblo.

"Presidente como él no hubo en Venezuela ni lo habrá nunca, Lo amamos y lo queremos mucho. Lo tengo muy en alto," expresó, al enfatizar su apoyo incondicional al jefe de Estado y al Gobierno.

Periodistas revolucionarios presentes en Plaza Bolívar Caracas, celebran también el aniversario de Chávez, ratificando la trascendencia histórica que se vive en Venezuela.

Eva Golinger, abogada estadounidense-venezolana, dijo que era inédito en la historia socio-política de Venezuela el cariño popular demostrado al Comandante.

Frases similares se repitieron entre los presentes en la emblemática plaza caraqueña, donde más de 900 niños de la organización infantil "Semillero de la Patria Simón Bolívar" realizaron una fiesta y cantaron feliz cumpleaños al dignatario.

Según explicó la ministra de las Comunas, Isis Ochoa, esa agrupación nació el 24 de julio de 2006 con el fin de formar valores y amor en las nuevas generaciones mediante actividades deportivas y de conservación ambiental como la siembra de plantas.

Por su parte, Chávez envió un mensaje de agradecimiento a los infantes: "Ay mis niñas y niñas de la Patria, toda mibaklcon_zuliavida pasada, presente y sobre todo la futura, es para Uds! Patria Socialista para nuestros hijos!" escribió en su cuenta de twitter @chavezcandanga.

Durante el transcurso del día, las Plazas Bolívar de todas las entidades han sido escenarios de actividades culturales de todo tipo en honor al jefe de Estado.

Los mensajes de felicitación al presidente por su cumpleaños 57 se posicionaron como el cuarto tema más popular de la red social twitter en Venezuela con la etiqueta #cumpliendoyviviendo.

Personalidades como la exsenadora colombiana Piedad Córdova, la vicepresidenta del grupo venezolano del Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio, y el piloto de Fórmula Uno, Pastor Maldonado, se sumaron a los miles de venezolanos que expresaron sus parabienes al dignatario.

(Noticia en desarrollo...)

Fuente: VTV/PL)orodríguez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario