domingo, 10 de julio de 2011

Noticia importante: "Terremoto de 7,1 grados sacude zonas de Japón" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!

Terremoto de 7,1 grados sacude zonas de Japón

orodriguez Sábado,

09 de Julio de 2011
Se activó alerta de tsunami para las prefecturas de Iwate, Miyagi y Fukushima / Según las primeras informaciones, no se registraron víctimas ni daños / El sismo ocurrió en la mañana de este domingo, hora local, y su epicentro se ubicó a 10 kilómetros de profundidad en el mar, y a unos 200 de la costa nororiental, zona que resultó seriamente afectada el 11 de marzo pasado
Tokio / El noreste de Japón fue sacudido nuevamente en la mañana del domingo (hora local) por un fuerte terremoto, de magnitud 7,1 en la escala de Richter, que ocurrió frente a la costa, informó la Agencia Meteorológica nipona.
Según informó la Agencia Meteorológica, el sismo ocurrió a las 09:57 hora local y su epicentro se ubicó a 10 kilómetros de profundidad en el mar, y a unos 200 de la costa nororiental, la cual resultó seriamente afectada por el terremoto del pasado 11 de marzo.
El fuerte movimiento telúrico de hoy se sintió en Tokio y muchas ciudades de la referida región, en tanto el servicio de tren bala se suspendió temporalmente, de acuerdo con informaciones de prensa.
La agencia de noticias Kyodo indicó que la empresa Tokyo Electric Power Co. no reportó anormalidades en ninguna de las dos plantas nucleares de ese último territorio.
El sismo de nueve grados y el subsiguiente tsunami de marzo ocasionaron cerca de 23 mil muertos y desaparecidos. También causaron enormes daños a la central nuclear de Fukushima-1 hasta provocar una crisis calificada de la peor de su tipo en la historia del país.
Fuente(PL/VTV)

Compil. William Castillo Pérez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario