domingo, 3 de julio de 2011

Noticia importante: "Jóvenes de derecha estarían planificando sabotear desfile cívico-militar" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA¡!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!


¡¡VENEZUELA SE RSPETA!!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!

Jóvenes de derecha estarían planificando sabotear desfile cívico-militar del 5 de julio
lmorales Domingo, 03 de Julio de 2011 20:18

Advirtió la periodista Érika Ortega Sanoja

“Jóvenes de la derecha estarían planificando sabotear el desfile cívico militar del 5 de julio. Algunos temen, otros lo promueven desde afuera”, escribió la periodista a través de Twitter
La periodista Érika Ortega advirtió este domingo que jóvenes de la ultraderecha, influenciados por partidos políticos de oposición, tendrían previsto sabotear el desfile cívico-militar previsto para el 5 de julio del año en curso.
“Jóvenes de la derecha estarían planificando sabotear el desfile cívico militar del 5 de julio. Algunos temen, otros lo promueven desde afuera”, escribió Sanoja en Twitter mediante su usuario @erikalena1.
En entrevista con el Correo del Orinoco, la periodista sostuvo que su fuente, la cual no reveló por atender a una medida de protección, le aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado ya están al tanto de la situación y prevenidos ante cualquier hecho que pudiese alterar el órden público durante la citada actividad.
En ese sentido, destacó que las y los venezolanos podrán disfrutar con tranquilidad la actividad programada por el Gobierno para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Venezuela. Sin embargo, instó a quienes asistan a la misma a mantenerse atentos ante cualquier situación sospechosa.
Más temprano, la comunicadora escribió por la misma vía: “Fuentes me informan que los jóvenes de la derecha planean sabotear los actos del 5 de julio… Ya algunos hacen llamados a la calle. MOSCA!”.
El desfile cívico-militar por los 200 años de la Independencia de Venezuela contará con la presencia de los ministros y cancilleres de países de América Latina y el Caribe, tal y como lo anunció el representante diplomático venezolano, Nicolás Maduro.
Tomado de: VTV/(CO)

Compil. William Castillo Pérez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario