sábado, 30 de julio de 2011

Noticia importante: "Molina desmiente a Diario El Impulso: En la Gran misión Vivienda se..." por Óptica socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!

Molina desmiente a Diario El Impulso: En la Gran Misión Vivienda se atienden a todas las familias con necesidades de un hogar propio

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 35


molina_casasRicardo Molina calificó de mentiras lo publicado por el diario larense, El Impulso / Acusó al periodista de ese periódico detergiversar y descontextualizar sus palabras para poner en contra de la Gran Misión a las familias que aún no tienen vivienda.

Caracas / La participación directa en el proceso de adjudicación y entrega de viviendas a través de los consejos comunales, de manera conjunta con los representantes del Gobierno Nacional, es una manera de demostrar la efectividad e intensión de la Gran Misión Vivienda en dar un hogar a cada familia venezolana sin importar su visión política.

Así lo destacó en una entrevista realizada este sábado en el programa, De frente, transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien fustigó lo publicado por el diario larense, El Impulso, este sábado, acusando al Gobierno Nacional de entregar viviendas sólo a las familias que apoyan el proceso revolucionario.

“En la entrega realizada este viernes en el sector de Patarata, del estado Lara manifestamos como en todas las entregas y todos los actos públicos en los que participamos, que las famiimpulsolias que son beneficiadas por la Gran MisiónVivienda Venezuela es porque creen en el Socialismo y aquellas que aún no creen pero que en algún momento se van a convencer”, recordó.

Del mismo modo señaló que “ algunos medios mal interpretan el asunto porque resulta que en vez de resaltar el cumplimiento de la Gran Misión Vivienda. Esta periodista que escribió este artículo tergiversa y descontextualiza mis palabras para contraponer a las familias que aún no tienen vivienda a la Gran Misión”, dijo Molina.

“Cosas que no dicen los titulares de los periódicos de la derecha es que nosotros estamos desarrollando un espíritu de solidaridad que hasta hace poco no existía en Venezuela porque no nos enseñaron a serlo”, prosiguió.

Muy contrario a lo publicado por el diario, el funcionario resaltó que en la Gran Misión se atienden a todas las familias que tengan necesidad de vivienda, “de allí la importancia del registro, y la gente está participando porque tiene fe en el Presidente Chávez porque sabe que el Gobierno Revolucionario esta trabajando porque se cumpla esta misión” subrayó.

En este sentido reiteró el llamado a las familias venezolanas que no tienen vivienda independientemente de su posición política. “Todas las familias que se han estado sumando se están dando cuenta que pueden organizarse en asambleas y resolver junto a su Gobierno Revolucionario el problema de la vivienda, porque es el Poder Popular quien prioriza la entrega de la vivienda según sea el caso y condiciones de la familia a beneficiar”, concluyó.

Fuente: (AVN/VTV)orodriguez

Compil. William Castillo Pérez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario