viernes, 15 de julio de 2011

Noticia importante: "Asamblea Nacional celebró Bicentenario del Juramento Solemne d la Independencia" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡PALANTA COMANDANTE!!!!!!!

Asamblea Nacional celebró Bicentenario del Juramento Solemne de la Independencia

ANbicentenario“Hoy, 200 años después de la gesta independentista ratificamos una vez más nuestro compromiso de siempre, que tiene como límite la victoria, la Independencia total en la era Bicentenaria 2011-2030”, expresó el presidente de la AN, Fernando Soto Rojas

Representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Electoral y Poder Popular conmemoraron este viernes el Bicentenario del Juramento Solemne de la Independencia de Venezuela, en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Al acto asistieron integrantes del Gabinete Ejecutivo, diputados de la Asamblea Nacional (AN), invitados especiales y diversas representaciones del Poder Popular.

Durante el acto solemne se rememoró el juramento que realizaron las autoridades civiles, militares y eclesiásticas el 15 de julio de 1811, en reconocimiento a la adhesión, fidelidad, soberanía e independencia absoluta de Venezuela.

“Hoy, 200 años después de la gesta independentista ratificamos una vez más nuestro compromiso de siempre, que tiene como límite la victoria, la Independencia total en la era Bicentenaria 2011-2030”, expresó este viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas.

La celebración se llevó a cabo en el contexto de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Venezuela del imperio español.

Fuente: (VTV/AVN)
Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario