domingo, 10 de julio de 2011

Noticia importante: "César Farías elogia el desempeño de la vinotinto" por Óptica Socialista


¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!!


César Farías elogia el desempeño de la Vinotinto

orodriguez Domingo, 10 de Julio de 2011 11:54

"No tenemos tarjetas, ni lesionados. Vamos sumando cosas positivas, que nos permiten seguir soñando, y eso quiere decir que algo estamos haciendo bien, aunque todavía no estamos clasificados", dijo Farías a la prensa.
Córdoba (Argentina) / El seleccionador venezolano de fútbol, César Farías, elogió hoy el desempeño de la vinotinto en la Copa América Argentina-2011, líder del grupo B, por encima del favorito equipo brasileño.
Los venezolanos lograron el sábado su primer triunfo en el torneo, tras doblegar 1-0 a los ecuatorianos por la segunda fecha de la llave B, en la ciudad de Salta.
"Dimos lo que podíamos dar y vimos una selección que presionó, que creó, que aceleró, que defendió cuando tenía que hacerlo, y buscar el partido cuando debía. Eso forma parte del crecimiento de los jugadores. Esta es una selección distinta y los resultados acompañan", agregó el entrenador.
Para Farías, la vinotinto dominó el primer tiempo y tuvo más fútbol y más posibilidades para ampliar el marcador o haber anotado antes.
Además calificó de difícil a Ecuador, un rival muy ordenado y con jugadores de gran altura.
"Creo que tiene mucho mérito lo que hicimos, no en vano ellos jugaron dos mundiales. Estamos en la pelea y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien", afirmó el DT.
Fuente: (PL/VTV)

Compil. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario