martes, 12 de julio de 2011

Noticia impòrtante: "AN aprobará Bs. 5mil millones para pensionados" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!

AN aprobará Bs.5 mil millones para pensionados

sbustios Martes,
12 de Julio de 2011 15:38


El Parlamento aprobará en la sesión ordinaria un total de 13 créditos adicionales para sectores como el Consejo Nacional Electoral, Salud Pública, entre otros
El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Jesús Farías, informó que la Asamblea Nacional aprobará este martes en su sesión ordinaria cerca de 5 mil millones de bolívares para cumplir con obligaciones referidas a los pensionados.
Dentro de los 13 créditos que serán aprobados, destacan recursos que serán asignados al Consejo Nacional electoral, que serán invertidos en la renovación, adecuación y modernización tecnológica del sistema comicial venezolano.
Farías señaló que la finalidad de modernizar el Poder Electoral busca garantizar la estabilidad política del país a través de la participación democrática.
Recordó que la oposición siempre a puesto en tela de juicio al CNE, y agregó: “Hemos avanzado en función de dar mucha participación. Estamos empeñados en dar una renovación tecnológica al sistema electoral”.
El parlamentario indicó que también serán aprobados más de 3 mil millones de bolívares para el sector salud.
Fuente: (Correo del Orinoco) VTV

Compil. William castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario