domingo, 10 de julio de 2011

Noticia importante: " CADIVI ha otorgado más de 2 mil millone de dólares al sector de alimentos en lo que va de año" por Óptica Socialista

¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!
CADIVI ha otorgado más de 2 mil millones de dólares al sector alimentos en lo que va de año

lmorales Viernes, 08 de Julio de 2011
En el primer semestre /CADIVI ha autorizado un total de USD 2.063,5 millones desde el 01 de enero hasta el 30 de junio de 2011, para las empresas de este importante sector que encabeza la lista de asignaciones de divisas
La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) se reunió este viernes con los representantes del sector alimentos en la sede de la institución, como parte de los encuentros permanentes de seguimiento con los sectores productivos del país.
CADIVI ha autorizado un total de USD 2.063,5 millones desde el 01 de enero hasta el 30 de junio de 2011, para las empresas de este importante sector que encabeza la lista de asignaciones de divisas.
Los representantes de este gremio agradecieron la continuidad de estas reuniones, que optimizan el proceso de ejecución de las divisas para este sector con miras de fortalecer el aparato productivo nacional.
Por su parte, la Directora Ejecutiva de la Asociación Venezolana de Industrias Plásticas (AVIPLA), Ana María Narváez, manifestó su satisfacción por la efectividad de las reuniones con las autoridades de La Comisión. “Estos encuentros me parecen excelentes. Para nosotros es muy importante que nos convoquen, porque sé que ustedes nos facilitan los procesos. Además, nos permiten tener un encuentro de forma directa con autoridades de CADIVI”.
Al encuentro asistieron representantes del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH); así como miembros de la Cámara Venezolana de las Industrias de Alimentos (CAVIDEA), Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (CIVEA), Cámara Venezolana del Sector Frutícola (CAVENFRUT), Cámara Venezolana del Envase (CAVENVASE), Asociación Venezolana de Industrias Plásticas (AVIPLA), Cámara Venezolana de las Industrias Lácteas (CAVILAC) y Asociación de Procesadores de Leche Cruda Nacional (ASOPROLE).
Fuente: (Prensa CADIVI)

Compil. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario