domingo, 10 de julio de 2011

Noticia importante: "Casi 53 mil familias registradas en jornada inicial de Segunda Oleada Misión Vivienda


¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!!


Casi 53 mil familias registradas en jornada inicial de Segunda Oleada Misión Vivienda

orodriguez

Domingo, 10 de Julio de 2011 12:46
179 mil 153 personas asociadas a 52.620 familias es el balance que arrojó el primer día del despliegue de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Aragua, Carabobo, Lara, Mérida, Táchira, Trujillo y Yaracuy, las siete entidades que se están atendiendo en la segunda Oleada de Registro de este ambicioso programa social del Gobierno Bolivariano.
Así lo informó el ministro Ricardo Menéndez, titular del despacho del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, quien ofreció este primer corte estadístico desde uno de los puntos de registro en el estado Carabobo.
El Ministro Menéndez ratificó una asistencia masiva en los 259 puntos de los 7 estados y la calificó como avalancha tranquila y organizada en el desarrollo en esta Segunda Oleada del Registro.
Dijo Menéndez que este primer corte corresponde a 93% de la totalización de este sábado, primer día de la Segunda Oleada, de las familias registradas hasta las 6:00 de la tarde, hora considerada de cierre usual. No obstante, advirtió que en este primer día la afluencia de personas se mantuvo hasta bien entrada la noche, ya que entre 7:00 y 8:00 pm apenas había cerrado la mitad de los puntos habilitados. El resto cerró al filo de la medianoche.
Al destacar la significativa importancia de la participación popular en la Gran Misión, uno de los 5 grandes vértices del programa, recordó que más de 4 mil 420 voluntarios se encuentran trabajando en los puntos habilitados para los registros en esta segunda oleada, además de los otros 4 mil voluntarios integrados en los “Cuartetos”, que realizan actualmente trabajos de verificación de la data recogida en la primera Oleada.
-Números referenciales demuestran de manera contundente el respaldo y la confianza del pueblo en este sistema científico en el registro, dijo el funcionario.
Por los siguientes 30 días continuará el registro de la Segunda Oleada en estos 7 estados. De lunes a Viernes según último número de C.I. (Lunes 1-6, Martes, 2-7, Miércoles 3-8, Jueves 4-9, Viernes 5-0) y todas las cédulas los fines de semana.
Fuente: (VTV)

Compil. William castillo P.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario