jueves, 7 de julio de 2011

Noticia importante: "Presidente instó a recuperar espacios para construir la Plaza de la revolución" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!

Presidente instó a recuperar espacios para construir la Plaza de la Revolución

lmorales Jueves,

07 de Julio de 2011 20:57
Nacionales El presidente de la República, Hugo Chávez, instó a las autoridades del Distrito Capital a seguir recuperando espacios de recreación y esparcimiento para los caraqueños, por lo que propuso ceder algunos locales del antiguo Sambil La Candelaria a los trabajadores informales de la zona, para así construir la Plaza de la Revolución.
“Yo le cambiaría ese rancherío a todas esas familias, trabajadores informales, buena parte de lo que era el Sambil y van a salir ganando porque van a estar en un sitio bueno para el comercio“, dijo Chávez en consejo de ministros, en el Palacio de Miraflores.
Manifestó que en los alrededores del antiguo Sambil La Candelaria -el cual se encuentra ocupado actualmente por familias afectadas por las lluvias- tiene un aproximado de ocho hectáreas.
“Esa plaza va a tener por debajo su zona comercial socialista, baños y espectáculos”.
Además pidió acelerar los trabajos de construcción de las zonas de recreación aledañas en la Galería de Arte Nacional, en la Avenida Bolívar de Caracas.
“Hoy pasé también, vi una máquina ahí, pero no ha avanzado nada el proyecto, ese cráter que hay al lado de la GAN, hay que completar la Galería con una plaza”.
Felicitó a las autoridades del Distrito Capital por los espacios recuperados, en el casco histórico de Caracas, en el marco de bicentenario de la Independencia venezolana. “Hay que seguir recuperando todos los espacios”.
Fuente: (AVN)VTV

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario