domingo, 10 de julio de 2011

Noticia importante: "Griegos dudan de medidas restrictivas del gobierno" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!


Griegos dudan de medidas restrictivas del Gobierno

nmedina Domingo,

10 de Julio de 2011 09:44

La mayoría de los griegos estima que el paquete adicional de medidas de austeridad adoptado por el Gobierno es insuficiente para salir de la crisis que amenaza al país con caer en la bancarrota.
De acuerdo con un sondeo del instituto Kappa Research, publicado hoy por el dominical ateniense To Vima, 68,3 por ciento de los ciudadanos desconfía en las medidas, dirigidas a recaudar 78 mil millones de euros hasta 2015.
La consulta tuvo en cuenta el criterio de mil personas y giró en torno al resultado que se espera del citado paquete, que entre otras restricciones, impone drásticos recortes en sueldos y pensiones, así como incrementos de impuestos y privatizaciones de entidades públicas.
El plan de austeridad constituye condición obligatoria para que la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) faciliten el quinto tramo de un rescate de 110 mil millones de euros otorgado a Grecia en 2010 para salvarle de la quiebra.
Grecia fue escenario en las últimas semanas de enérgicas manifestaciones de rechazo a la aprobación por parte del Parlamento del impopular paquete de recortes adicionales, exigidos por los prestamistas internacionales a cambio de ayuda.
Fuente: (VTV/PL)

Compil. William Castillo P.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario