domingo, 3 de julio de 2011

Noticia importante: "Chávez exaltó discurso de la juventud civil y militar en marcha antiimperialista" por Óptica Socialista


¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!


Chávez exaltó discurso de la juventud civil y militar en marcha antiimperialista

Caracas, 03 Jul. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, exaltó los discursos de la juventud civil y militar que se pronunciaron en la plaza Miranda, en Caracas, luego de una marcha antiimperialista que reunió miles de venezolanos en conmemoración de los 200 años de la Independencia de Venezuela.
A través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga, Chávez exclamó: “Qué discursos los de esa Muchachada civil y militar! Les felicito desde mi alma, hijos Cadetes, hijos Liceístas,hijos de mi alma! Venceremos!!".
En la tarima instalada en la Plaza Miranda, estudiantes de la educación media y jóvenes militares manifestaron palabras de apoyo y para la pronta recuperación del Presidente: “La juventud, el pueblo y las Fuerza Armada Nacional están firmes a paso redoblado por Chávez”, manifestó uno de ellos.
Otro de los estudiantes que habló desde la Plaza dijo que “la juventud tiene la pureza necesaria para hacer revolución, los jóvenes nacimos, crecemos y vamos a morir en revolución, mis camaradas. Como decía el Che el presente es de lucha y el futuro nos pertenece”, exclamó.
Minutos después el Mandatario Nacional volvió a tuitear: “Quién lo puede dudar" Bolívar ha vuelto, hecho Pueblo! Allí está, pues, con su heroica presencia! Vamos con él, escalando Nuestro Chimborazo!”.
Chávez agregó que la marcha de la juventud, patriótica y antiimperialista es “la mejor medicina” para su recuperación.
El Jefe de Estado se encuentra en La Habana, Cuba, recuperándose de una intervención quirúrgica para extirparle un tumor cancerígeno. Desde allí, ha dirigido reuniones de Estado y mensajes a la nación.
Tomado: AVN13:42 03/07/2011

Compil. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario