martes, 12 de julio de 2011

Noticia importante: "Indepabis inicia en Caracas registró de comités de Contraloría Social para el abastecimiento" por Óptica Socialista


¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!!


Indepabis inicia en Caracas registro de Comités de Contraloría Social para el Abastecimiento

lmorales Martes, 12 de Julio de 2011 19:02

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) llevará a cabo desde el miércoles 13 al 15 de julio, el proceso de registro de los Comités de Contraloría Social para el Abastecimiento del Área Metropolitana, en la sede central del Indepabis, avenida Libertador, centro comercial Los Cedros, plata baja, en el horario comprendido desde las 8:30am hasta las 4:00pm.
El director de Promoción y Educación del Organismo, Alfredo Duplat, invita a todos los Consejos Comunales del Distrito Capital a registrarse, ya que el pueblo organizado en Comité autorizado por la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, podrá verificar el abastecimiento de los productos en los establecimientos, y la calidad de los servicios. Igualmente, pueden hacer diferentes actas en donde ellos precisen que hay ilícitos. Por tal motivo se están dictando los talleres para detectar los comerciantes especuladores o usureros, apuntó.
Informó Duplat que aquellos interesados en participar deberán postular cinco voceros que integren tales Comités y a su vez recibirán los talleres de capacitación sobre cómo contrarrestar las prácticas abusivas en expendios de alimentos y hacer respetar las normas establecidas en la Ley Depabis.
Los datos que deben presentar son: copia del acta constitutiva debidamente registrada ante el órgano competente del consejo comunal, así como las copias de la cédula de identidad de los voceros, acompañado de una carta aval emitida por el consejo como respaldo de la elección de los voceros designados.

Fuente:(Prensa Indepabis)VTV

Compil. William Castillo Pérez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario