jueves, 28 de julio de 2011

Noticia importante:"Chávez: Yo no me voy en el 2021 sino en el 2031" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE!!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!

Chávez: Yo no me voy en el 2021 sino en el 2031

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 37


chavez_gente7

"Pueblo adelante. Yo estaré con ustedes en la calle después de estos meses de recuperación. Pero estoy con ustedes en alma y espíritu, manifestó / Agradeció a Venezuela por la demostración de amor y cariños en su cumpleaños /Destacó los mensajes de presidentes suramericanos y europeos que se solidarizaron por su enfermedad

"Yo dije me consumiré gustosamente. Hoy digo: Viviremos viviendo, gustosamente, plenamente, juntos al servicio de la Patria Viva", así respondió el Comandante Chávez, a los cientos de hombres y mujeres que celebraron el cumpleaños 57.

Chávez agradeció a Venezuela por el apoyo y la manifestación de cariño y amor por su cumpleaños y su recuperación, en las diversos concentraciones populares realizadas en las plazas Bolívar del país, que VTV transmitió en sucesivos avances informativos.

Yo, a mis 57, digo que siento que he renacido, Estoy comenzando una nueva vida y me atrevo a invitarlos a celebrar mis 67 en 2021. Me atrevo a más. Desde ya los invito a celebrar mis 77, número de la suerte, el 28 de julio de 2031. ¡Yo no me voy en el 2021!”, auguró desde Miraflores, donde se escenificó una verdadera fiesta popular, llanera y musical.

Desde el balcón del pueblo, en Miraflores, el presidente Chávez pidió replantear la frase Patria Socialista sin la alternativa fatal a "¡Patria Socialista y Victoria. Viviremos y Venceremos Viva la Vida!".

palacio_mirfaloresAcompañado de dos de sus hijas y sus nietos, el mandatario saludó a representantes de todos lo sectores sociales, que lo honraron con música, danza y expresiones de afecto.

Chávez comentó acerca de conversaciones telefónicas sostenidas con varios de sus homólogos latinoamericanos, quienes lo llamaron para felicitarlo y enviarles abrazos a los venezolanos.

El comandante aseguró que está cumpliendo las indicaciones médicas para recuperar su salud y exhortó al pueblo a seguir adelante con los proyectos socialistas que construye el Gobierno Nacional.

"Solo les digo: sigan adelante, el pueblo unido jamás será vencido y yo estaré con ustedes pronto en la calle de nuevo. A los escuálidos un regalo hoy- vamos para 10 millones de votos el año que viene", afirmó.

En ese sentido llamó a la unidad nacional, a fortalecer los movimientos revolucionarios, avanzar en el trabajo con sectores de la clase media y los indecisos, así como a reforzar la labor de gobernadores y alcaldes en la solución de los problemas del pueblo.

Aprovechó la ocasión para señalar que nunca antes tgente_balconnuvo un equipo de gobierno más unido y felicitar a los ministros por su despliegue, en especial al vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, a quien calificó como leal, honesto, inteligente y estudioso.

Por otra parte, explicó que en los próximos días será sometido a nuevas dosis de quimioterapia, como parte del estricto tratamiento al cual está subordinado.

Adelantó que en los próximos días se verán los cambios físicos como conseuicnmai de la quimioterapia, entre ellos la caída del cabello.

chavez_brazosNo obstante, aseguró que en todos los exámenes realizados hasta el momento no se observan células malignas en ninguna parte de su organismo.

“Viviré, les juro que viviré y venceremos y seguiremos cantando a la patria y a la nueva vida", aseveró.

Finalmente invitó a todos a celebrar dentro de 10 años su 67 cumpleaños, un mes después del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y una década más tarde, los 77 años, rememorando cuánto habrá construido la Patria Socialista Boivariana en ese tiempo.

Fuente: (VTV /PL)orodríguez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario