domingo, 31 de julio de 2011

Noticia importante: "Dos heridos tras atentado a Vive TV Zulia" porÓptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!

Dos heridos tras atentado a Vive Tv Zulia

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 703


vtv-20110731_12-18-45_0001Los lesionados son Gustavo Ceballos, funcionario de Polisur, quien presta apoyo en la sede y el camarógrafo José Brito / El presidente de Vive Tv, Ricardo Márquez, precisó que el hecho se produjo cuando personal del canal se disponía a salir a una pauta de trabajo, y una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, sin placas pasó a gran velocidad frente a la sede donde una persona no identificada efectuó varios disparos

Aproximadamente a las 10:10 minutos de la mañana de este domingo 31 de julio, la sede de la televisora del Estado Vive Televisión, en el estado Zulia, ubicada en el sector Zapara 2 de Maracaibo, sufrió un atentado de parte de sujetos desconocidos que se transportaban en una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, sin placas y con vidrios ahumados.

Así lo informó el presidente de Vive Tv, Ricardo Márquez, quién precisó que el hecho se produjo cuando personal del canal se disponía a salir a una pauta de trabajo, cuando la camioneta pasó a gran velocidad frente a la sede y efectuó varios disparos. “Específicamente cuando iba saliendo un equipo de prensa para realizar su trabajo... hicieron cuatro disparos a la sede”, indicó.

Además señaló que resultaron heridos dos trabajadores, los cuales identificó como Gustavo Ceballos, funcionario de Polisur, quien presta apoyo en la sede, y recibió un impacto de bala en la pierna (muslo derecho), también resultó afectado de una fractura, producto de una caída al intentar protegerse, el camarógrafo José Brito.

Márquez repudió el hecho, el cual puso en peligro la vida de trabajadores del canal, así como también de civiles, debido a que el medio de comunicación se encuentra ubicado en una zona residencial. Añadió que este acto tiene la finalidad de intimidar a todo el personal del medio de comunicación, sin embargo, aclaró que “no lograrán intimidarnos”.

“Presumimos que de alguna manera esto es un hecho premeditado, no es por casualidad... No es la primera vez, hace tres meses fuimos objeto de un robo, hacemos un llamado a los cuerpos de seguridad del estado a que tomen cartas en el asunto”, finalizó.

Esperan por el pronunciamiento del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), así como también la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) ante este hecho que han tipificado como vandálico.

En el sitio se presentó una comisión de la Policía Regional del estado Zulia.
Fuente: YVKE/VTVImorales
Compil.William Castillo Pérez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario