viernes, 1 de julio de 2011

Noticia importante: "Chávez sostuvo reunión de ttrabajo con Maduro, Rangel Silva y su hermano Adán" por Óptica socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPTEA!!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!!

Chávez sostuvo reunión de trabajo con Maduro, Rangel Silva y su hermano Adán
1.Jul.2011 / 12:43 pm


Prensa PSUV.- Tal y como informó el ministro del Poder Popular para al Comunicación y la Información, Andrés Izarra, este viernes, en horas del mediodía, fue transmitido un vídeo de una reunión de trabajo que sostuvo el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, con el Canciller Nicolás Maduro, el Jefe del Comando Estratégico Operacional, Henry Rangel Silva, y el Gobernador de Barinas, Adán Chávez.
“Al mediodía presentaremos por el Sistema Nacional de Medios Públicos un vídeo de sesión de trabajo del presidente Chávez en Cuba”, escribió el ministro Izarra vía Twitter.
En horas de la mañana, en el programa Toda Venezuela, de Venezolana de Televisión, el Jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Henry Rangel Silva, informó sobre la reunión que sostuvo esta semana con el mandatario nacional.
El encuentro tuvo lugar el pasado miércoles 29 de junio en La Habana, Cuba, donde el comandante Chávez se encuentra de reposo tras haber sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades.
Rangel Silva sostuvo que el jefe de Estado se mantiene dinámico en sus funciones presidenciales y al tanto del acontecer nacional.
Chávez Frías informó este jueves que gracias al cuidado de los médicos y a las innumerables expresiones de amor, su salud evoluciona satisfactoriamente tras ser operado por segunda vez de un tumor con presencia de células cancerígenas.

Fuente: PSUV

Compil. William Castillo P.


¡GRACIAS FIDEL, POR ESTAR PENDIENTE DE LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE, TE HAS CONVERTIDO EN SU MÉDICO DE CABECERA, QUE NUESTRAS DEIDADES ORIGINARIAS TE BENDIGAN!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario