domingo, 31 de julio de 2011

Noticia importante: " Capturan vinculado a crimen de Facundo Cabral en Guatemala" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!

Capturan vinculado a crimen de Facundo Cabral en Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 13
Facundo_Cabral03Juan Hernández, de 45 años, fue aprehendido en una aldea del sureño departamento de Escuintla y es sospechoso de ser uno de los que el pasado día 9 disparó contra el empresario nicaragüense Henry Fariñas pero resultó fatal para Facundo Cabral, quien lo acompañaba / Análisis sobre la trayectoria de los disparos demostraron que el atentado no era dirigido al artista sino a Fariñas

El Ministerio Público (MP) confirmó la captura hoy de un implicado en el atentado que costó aquí la vida del cantautor argentino Facundo Cabral, tercero detenido hasta ahora.

Juan Hernández, de 45 años, fue aprehendido en una aldea del sureño departamento de Escuintla y es sospechoso de ser uno de los que el pasado día 9 disparó contra el empresario nicaragüense Henry Fariñas pero resultó fatal para Cabral, quien lo acompañaba.

Según el MP, Hernández accionó su arma desde un vehículo junto con Wilfred Allan Stockes, capturado poco después de la agresión además de Elgin Enrique Vargas, aunque se afirma participaron más sicarios.

Fuentes de la Fiscalía General aseguraron que este nuevo arresto fue producto de las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores de ese órgano y la Policía Nacional Civil.

Análisis sobre la trayectoria de los disparos demostraron que el atentado no era dirigido al artista sino a Fariñas, quien recibió varias heridas de bala, por motivos aún no confirmados pero se sospecha fueron vinculados al narcotráfico.

El empresario había invitado a Cabral a trasladarlo al aeropuerto a pesar de éste tener cupo en el ómnibus para esos menesteres del hotel donde se hospedaba.

De acuerdo con el presidente de Guatemala, Alvaro Colom, se trató de una operación muy bien montada por el crimen organizado.

Fuente: (PL)VTVImorales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario