domingo, 31 de julio de 2011

Noticia importante: "Min Izarra: Cobra fuerza hipótesis de amedrentamiento y terrorismo contra sede de VIVE Zulia" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!

Min. Izarra: Cobra fuerza hipótesis de amedrentamiento y terrorismo contra sede de Vive Zulia

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 20


izarra12052011A las 10:10 de la mañana, Vive TV Zulia fue víctima de un atentado a tiros, en el que resultó herido un oficial de la policía del municipio San Francisco y un oficial de seguridad de la televisora / El titular del MinCI manifetsó que obra fuerza la hipótesis de amedrentamiento y terrorismo contra el canal de televisión

En el atentado que sufrió en horas de la mañana de este domingo la sede de la Televisora Informativa, Cultural y Educativa Vive TV en el estado Zulia, cobra fuerza la hipótesis de amedrentamiento y terrorismo, informó el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra.

En su cuenta en la red social twitter @izarradeverdad, el ministró escribió: “Cobra fuerza hipótesis de amedrentamiento y terrorismo contra sede de Vive Zulia. Investigaciones muy adelantadas”.

A las 10:10 de la mañana, Vive TV Zulia fue víctima de un atentado a tiros, en el que resultó herido un oficial de la policía del municipio San Francisco y un oficial de seguridad de la televisora.

Los heridos responden a los nombres de Gustavo Ceballos, funcionario de la policía, quien sufrió un impacto de bala en el muslo derecho y el Sargento Mayor de Tercera retirado José Brito, oficial de seguridad de Vive, quien en el momento de resguardo se lanzó y se fracturó una de sus piernas.

De acuerdo a lo informado por el coordinador de la sede de Vive Occidente, José Luis Méndez, el ataque fue efectuado por sujetos que iban a bordo de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color blanco, sin placas.

El presidente de Vive TV, Ricardo Márquez, indicó que la televisora que representa ha venido realizando una serie de trabajos con los indígenas, con los campesinos explotados en el sur del lago y con las mafias que operan en esa entidad, por lo que considera que son un objetivo claro y que están en el ojo del huracán.

Fuente: (AVN)VTVImorales

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario