jueves, 7 de julio de 2011

Noticia importante: " Gobierno Nacional logra liberación de 148 internos de Rodeo II" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!!

Gobierno Nacional logra liberación de 148 internos de Rodeo II

orodriguez Jueves,

07 de Julio de 2011 20:40
Durante la liberación, los internos armados entregaron a las autoridades el cuerpo sin vida de un recluso, que se encontraba en El Rodeo I / Se investigan las causas de la muerte / Falleció uno de los 22 efectivos de la GNB heridos durante la retoma de Rodeo I
Debido a los esfuerzos del Gobierno Nacional por restablecer el orden interno del centro penitenciario El Rodeo II, se logró la liberación de 148 reclusos, que se encontraban enfermos y estaban retenidos por las mafias carcelarias que operan en el penal.
Este proceso de liberación contó con el apoyo de una comisión integrada por 10 familiares y voceros de los privados de libertad.
El Gobierno Nacional continuará con los contactos directos, a fin de que los líderes negativos (pranes) depongan la actitud, y se pueda realizar la respectiva requisa.
Los internos fueron trasladados en autobuses del Servicio Penitenciario al Destacamento 55 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde se les brindó atención médica, aseo personal, además de hidratación.
En horas de la tarde de este jueves se liberó al primer grupo, integrado por 76 reclusos.
Aproximadamente a la 7:30 de la noche liberaron a 72 internos, que suman un total de 146 reos liberados para este día.
Durante la liberación, los internos entregaron a las autoridades el cuerpo sin vida de un recluso, que se encontraba en El Rodeo II. Se investiga las causas de la muerte.
Por otra parte, la periodista de TeleSUR, Madeleine García, informó que falleció uno de los 22 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que resultaron heridos durante la retoma de Rodeo I.

Fuente:(AVN/VTV)

Compil. William castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario