viernes, 1 de julio de 2011

Noticia importante: "Gobierno nunca mintió a los venezolanos sobre salud del Presidente Chávez" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!


Expresó el Vicepresidente de la República Elías Jaua
Gobierno nunca mintió a los venezolanos sobre salud del Presidente Chávez
1 julio 2011

Jaua negó la posibilidad de asumir temporalmente la Presidencia, ya que “para nosotros no hay un supuesto ni de la ausencia absoluta, ni temporal, porque no hay nada que lo inhabilite para ejercer sus funciones”

El Vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, expresó este viernes que el Gobierno Nacional no le mintió a el pueblo venezolano sobre estado de salud del presidente Chávez y aseguró que los medios de comunicación privados si le mintieron al difundir mensajes alegando que el Primer Mandatario tenía cáncer en diversas partes del cuerpo.
Jaua destacó que el presidente de la República les pidió ser él quien transmitiera la noticia por los nexos de unión que tiene con el pueblo venezolano y no por medio de un comunicado.
“El presidente se tomó su tiempo para decirle al pueblo venezolano cual era su estado de salud“, expresó el vicepresidente durante una entrevista a la multiestatal Telesur.
Añadió que Chávez está culminando su proceso post-operatorio y está esperando que los médicos le informen cuando puede volver a Venezuela. En ese sentido, el Vicepresidente ejecutivo destacó que el Mandatario tiene derecho a guardar el reposo que sea necesario para estar bien de salud.
Aclaró que Chávez no improvisó su discurso debido a lo delicado que iba a informar. “Era algo grave para el país, no por su salud, sino por el inmenso afecto del pueblo hacia su figura y el Presidente se tomó la molestia de escribir lo que iba a transmitir para poder estar seguro”, aseveró.
Jaua negó la posibilidad de asumir temporalmente la Presidencia, ya que “para nosotros no hay un supuesto ni de la ausencia absoluta, ni temporal, porque no hay nada que lo inhabilite para ejercer sus funciones”.
Finalmente Jaua aseguró que Chávez será el candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante los comicios electorales próximos.


Texto/Freidder Alfonzo/ Roy SalasFoto/

FuenteCorreo del orinoco/VTV

compil. william Castillo Pérez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario