jueves, 7 de julio de 2011

Noticia importante: "Designada Mari Pili Hernández como ministra del Poder Popular para la Juventud" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!

Designada Mari Pili Hernández como ministra del Poder Popular para la Juventud
lmorales Jueves

07 de Julio de 2011 20:26
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, designó este jueves a María Pilar Hernández como ministra del Poder Popular para la Juventud, nueva cartera creada para dar apoyo a las políticas del Estado dirigidas a los jóvenes del país.
“Está en buenas manos este ministerio. Mari Pili Hernández, para impulsar la juventud, la unión de la juventud y las políticas del Gobierno”, expresó Chávez una vez firmó el decreto mediante el cual se aprueba la creación del referido ministerio y la designación de Hernández como titular de esta cartera.
Durante un Consejo de Ministros, efectuado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional, expresó: “La juventud se impulsa a sí misma, no le hace falta un ministerio, pero yo creí necesario e hice la consulta de crear este ministerio y entonces aquí está el decreto de creación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud”.
“Cuentas con todo nuestro apoyo Mari Pili para seguir impulsando el futuro de la patria”, expresó.
Por su parte, Hernández agradeció la confianza del Jefe de Estado y aprovechó la oportunidad para expresarle su satisfacción de verlo de vuelta en el país.
“Quiero darle gracias a Dios porque está de nuevo con nosotros, porque está recuperándose Presidente, ahora en esta nueva tarea de dar una mejor calidad de vida a la juventud venezolana y hacer un buen trabajo para la juventud que tanto lo necesita”, manifestó la ministra.
Fuente(AVN)vtv

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario