domingo, 3 de julio de 2011

Noticia importante: "Canciller llama a la oposición a respetar la salud del Presidente Chávez" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!

Canciller llama a la oposición a respetar la salud del Presidente Chávez
Caracas, 03 Jul. AVN .-
Un llamado al respeto hizo el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, a sectores de la derecha venezolana que insisten en declarar “ausencia temporal” del mandatario, aun cuando el líder venezolano se mantiene al frente de sus funciones.

Chávez manifestó en un comunicado que leyó hace cuatro días que se mantiene informado y al mando de las acciones del Gobierno bolivariano, y en videos difundidos recientemente en la televisión nacional se le ha visto reunido con ministros y dictando directrices.

Maduro dijo que pareciera que estos sectores (opositores) “no tienen la capacidad de entender los problemas humanos, del respeto al ser humano” y deploró que, ante cualquier circunstancia, antepongan “su agenda politiquera, sus cálculos políticos”.

“Dejen sus politiquerías, respeten la salud del Presidente y al pueblo de Venezuela”, exhortó desde la concentración antiimperialista de la juventud venezolana en la Plaza Miranda, Caracas, y recordó los 200 años del discurso pronunciado por El Libertador ante la Sociedad Patriótica el 3 de julio de 1811.

“El proceso bolivariano ha retomado las banderas de nuestros libertadores, de esos jóvenes que hace 200 años se batían contra la manipulación, la mentira y los enemigos de la época. Esta juventud de hoy, garantía de los próximos 50 años de revolución en Venezuela, ha sido sembrada por la perseverancia y la claridad del comandante, Hugo Chávez.

14:30 03/07/2011
Compartir: Lea también: La Revolución ha demostrado una gran fortaleza tras conocer estado de salud de Chávez
Maduro: Chávez tiene un gobierno unido para continuar construyendo el camino de la Independencia
Presidente Chávez será el candidato para las elecciones del 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario