viernes, 8 de julio de 2011

Noticia importante:" Fundación Motores por la Paz recorrerá Latinamerica para impulsar la integración" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!


¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!





Fundación Motores por la Paz recorrerá Latinoamérica para impulsar la integración


lmorales


Viernes, 08 de Julio de 2011 20:57




Nacionales La Fundación Motores por la Paz llevará a cabo entre mayo y julio de 2012 la Ruta de la Unión Suramericana, un recorrido por Latinoamérica, con el fin de impulsar la integración de los pueblos.
De acuerdo con un boletín de prensa, el recorrido se realizará durante 60 días y será protagonizado por 100 vehículos provenientes de los 12 países que conforman la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), los cuales iniciarán la travesía en Buenos Aires, Argentina, y la culminarán en Caracas, Venezuela.
Tras salir de Buenos Aires, la ruta se dirigirá a Uruguay, luego a Paraguay y Brasil. De allí los vehículos regresarán al norte de Argentina para conducir hasta Chile y seguirán el trazado por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.
A lo largo del camino habrá paradas en distintas localidades de cada país que fueron puntos clave durante la lucha por la independencia. En cada sitio los participantes deberán superar retos puntuales relacionados con la cultura autóctona antes de continuar la competencia.
Próximamente la Fundación Motores por la Paz iniciará una convocatoria en todo el continente para seleccionar a los interesados en participar en esta ruta, quienes deberán estar organizados en equipos de tres personas y deberán poseer vehículo propio.
Entre todas las solicitudes que se reciban se seleccionarán 10 equipos por cada nación.
También habrá espacio para quienes deseen participar en la actividad en calidad de voluntarios de la organización, en la logística del evento o en el apadrinamiento de los equipos, aunque igualmente deberán realizar un proceso de postulación.
Para obtener mayor información sobre la Ruta de la Unión Suramericana se puede visitar la página web http://www.rutadelaunionsuramericana.org/.
Fuente: (AVN)VTV



Compil. William Castillo Pérez







No hay comentarios.:

Publicar un comentario