domingo, 31 de julio de 2011

Noticia importante: " Consejos Comunales agradecen entrega de viviendas en Lara" por Óptica Socialista

''VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!
Consejos Comunales agradecen entrega de viviendas en Lara

Caracas, 31 Jul. AVN .- Los miembros de 15 Consejos Comunales mostraron su agradecimiento y su unidad en la entrega de 202 viviendas en el Barrio La Lucha en el municipio Irribarren de Barquisimeto, en el estado Lara, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La vocera del Consejo Comunal Santa Bárbara y Rosa del Silencio, del municipio Jiménez, Deisy Flores, destacó la importancia de las brigadas socialistas para la construcción de viviendas, en el que como comunidad colaboraron unos con otros como una gran familia.

Flores indicó que “en Jiménez ejecutamos un proyecto y nos salió muy bien, entregamos 20 viviendas dignas 2 días antes de los planificado, gracias a la colaboración, trabajamos como una gran familia venezolana”.

Asimismo, señaló que presentaron un nuevo proyecto para ejecutar 22 viviendas en parcelas aisladas, cuyos hechos “representan un ejemplo de una comunidad unida y un consejo comunal organizado que parte de una revolución”.

Mientras que la beneficiaria e integrante del Consejo Comunal Rodríguez, Ana Nairobi Ortega, hizo un llamado a los que están registrados y que no tienen un hogar, a esperar con tranquilidad y confianza porque a todos se les va a cumplir ese sueño.

Expresó su agradecimiento a Dios, al presidente de la República Hugo Chávez, a todos los entes respectivos y en especial a la cuadrilla de obreros: “sin el trabajo de todos ellos no hubiese sido posible haber recibido una vivienda”.

18:27 31/07/2011
Fuente: AVN
Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario