sábado, 30 de julio de 2011

Noticia importante: "Sebin desmanteló banda dedicada al contrabando de eztracción de combustible en Falcón" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!

Sebin desmanteló banda dedicada al contrabando de extracción de combustible en Falcón

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 6


vtv-20110730_13-02-17_0002Desde el Puerto Cumarebo, municipio Zamora, el viceministro Reverol informó que la organización era integrada por nueve personas, un colombiano y ocho venezolanos / El operativo se logró en una zona cercana al mar, donde fue hallado un depósito de un millón de litros, y por unos “caminos verdes” los cambios descargaban el combustible / Señaló que no se descarta complicidad de funcionarios y estaciones de servicios en contrabando de combustible en Falcón

El viceministro de seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, anunció que fue desmantelada una banda dedicada al contrabando de combustible, en el estado Falcón.

Con el apoyo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), "se venía haciendo seguimiento del caso desde hace cuatro meses, y se logró desmantelar esta organización, hay nueve detenidos, un ciudadano colombiano y ocho venezolanos”, explicó.

Desde el Puerto Cumarebo, municipio Zamora, Reverol informó que la organización era integrada por nueve personas, un colombiano y ocho venezolanos.

El operativo se logró en una zona cercana al mar, donde fue hallado un depósito de un millón de litros, y por unos “caminos verdes” los cambios descargaban el combustible.

En el hecho está implicado un barco panameño, por lo que se prevé un plan nacional de fiscalización de las empresas que transportan combustible y aplicar las leyes a los involucrados en el caso.vtv-20110730_13-02-17_0001

“Estamos en presencia de una peligrosa banda organizada. Estamos solicitando al Ministerio Público la incautación de esta embarcación de origen panameño”, expresó Reverol.

Señaló que no se descarta complicidad de funcionarios y estaciones de servicios en contrabando de combustible en Falcón.

Fuente: (AVN / VTV)imorales

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario