miércoles, 27 de julio de 2011

Noticia importante:"Avión cae al mar en Corea del Sur" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!

Avión de carga cae al mar en Corea del Sur

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 23


Un Boeing 747-400F perteneciente a Asiana Airlines, había partido del aeropuerto internacional de Incheon (Seúl) con destino a Shangái (China), los restos fueron hallados en aguas cercanas a Jeju /El piloto y copiloto fallecieron en el hecho /Asiana Airlines ha desplegado un equipo de emergencia a los fines de tomar las medidas de contingencia correspondientes

Un avión de carga operado por Asiana Airlines, la segunda aerolínea más importante de Corea del Sur, cayó al mar cerca de la isla de Jeju la noche de este miércoles, jueves en Corea, causando la muerte de sus dos ocupantes de acuerdo con informes de la Guardia Costera.

Los restos del avión, un Boeing 747-400F que había partido esta madrugada del aeropuerto internacional de Incheon (Seúl) con destino a Shangái (China), fueron hallados en aguas cercanas a Jeju hacia las 06.50 hora local (21.50 GMT del miércoles).

A las 04:00 se perdió el contacto con el avión a 107 kilómetros al suroeste de la Isla de Jeju. A las 06:40 se hallaron los restos, confirmándose el fallecimiento del capitán de 52 años de edad y el primer oficial de 44 años.

Asiana Airlines ha desplegado un equipo de emergencia a los fines de tomar las medidas de contingencia correspondientes. Asimismo, equipos de rescate se han desplegado en la zona con el fin de recuperar la mayor cantidad de restos posibles. Sin embargo, las actividades se han visto limitadas debido a las malas condiciones meteorológicas.

El pasado enero la línea aérea anunció un acuerdo de compra de seis aviones A380-800 al consorcio europeo Airbus por valor de 2,05 billones de wones (1.352 millones de euros).

Fuente: (CO)/VTV Imorales

Compil. William Castillo Pérez


¡¡VIVIREMOS Y VENECEREMOS!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario