sábado, 30 de julio de 2011

Noticia importante: "Ejecutivo inaugurará 135 nuevas areperas socialistas en todo el país". por Óptica socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!
Ejecutivo inaugurará 135 nuevas areperas socialistas en todo el país

Caracas, 30 Jul. AVN .- 135 nuevas areperas socialistas pondrá en funcionamiento el Gobierno Nacional, con el fin de garantizar el acceso de la población a este popular plato en Venezuela, a un precio justo.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, detalló que 35 de estos nuevos establecimientos estarán ubicados en el centro del país, 70 en occidente, 15 en oriente y el resto entre Guayana y los llanos.

En la actualidad hay 65 areperas operativas, incluyendo 31 en el centro, 14 en occidente y seis en oriente. Además, hay 25 areperas móviles en todo el territorio, que son especies de camiones que se instalan en diferentes puntos.

Acotó Osorio este sábado, al recorrer un mercado a cielo abierto en el estado Vargas, que la Arepera Socialista de Parque Central, en Caracas, la primera del país inaugurada en 2010, estará de nuevo en operaciones esta semana, luego de que se concluyan las reparaciones que están en ejecución.

El Ministro, en declaraciones transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que la Misión Alimentación beneficia a más de 11 millones de personas en la actualidad. Es un plan social activado en 2003 por el Gobierno, para garantizar el acceso a los alimentos a bajos precios. Cuenta con establecimientos tipo Mercado de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y abastos Bicentenario.

10:08 30/07/2011
Fuente: AVN
Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario