sábado, 23 de julio de 2011

Noticia importante: "Entregan 305 finan...por Óptica socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!!

Entregan 305 financiamientos al Poder Popular para proyectos en Miranda, Vargas y Distrito Capital

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 8


GUARENASAutoridades del Gobierno Bolivariano entregaron este sábado 305 financiamientos a Consejos Comunales y organizaciones sociales, para la ejecución de proyectos a los habitantes de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente de la República, Elías Jaua; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; entre otros.

Entre los proyectos que ejecutarán las comunidades organizadas se encuentran las áreas agrícola, pecuaria, avícola, viviendas, suministros, y vialidad, entre otras.

La planificación de estos proyectos que desarrolla el Poder Popular se insertan dentro de la dinámica del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

El día de ayer, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, desde La Habana, Cuba, anunció la asignación de Bs. 1.500 millones para el Poder Popular, destinados a la ejecución de 5 mil 169 diferentes proyectos comunales.

Actualmente se encuentra en revisión para su aprobación más de 28 mil proyectos de los Consejos Comunales en todo el país.

Noticia en desarrollo…

Fuente: (VTV)nmedina

Compil. William Castillo pérez


¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!

¡¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario