miércoles, 6 de enero de 2016

Maduro: Ellos tienen el esquema de la guerra económica, criminal y eléctrica y ahora lo intentarán desde la AN

Óptica Socialista

Noticias nacionales

ultraderecha-en-la-asamblea-nacional.jpg

borgess.jpg
Otra agenda que lanzó Ramos Allup en contacto con factores de EEUU y grupos de las guarimbas asesinas es sacar al presidente de la República. Es un objetivo que no es nuevo, dijo el Jefe de Estado

Caracas, 5 de enero de 2016.- “Ellos tienen el esquema montado: guerra económica, guerra criminal y guerra eléctrica y ahora pretenden utilizar la Asamblea Nacional junto a los medios privados de radio y televisión, para generar un clima de mayor nivel de desestabilización”, alertó este martes el Presidente Nicolás Maduro, ante las amenazas abiertas anunciadas públicamente por el adeco Henry Ramos Allup, tras autojuramentarse como jefe de la Asamblea Nacional (AN).
madurogentee.jpg
“Pero esto está generando un despertar popular, un deseo de lucha renovado, una radicalidad en el impulso de la gente, eso está en la calle”, dijo el Jefe de Estado durante un contacto telefónico con VTV.
“Ellos mostraron sus rostros y su agenda. La primera agenda fue la demagogia, la otra agenda que lanzó Ramos Allup en contacto con factores de EEUU y grupos de las guarimbas asesinas es sacar al presidente de la República. Es un objetivo que no es nuevo, se lo trazaron desde el propio 14 de abril de 2013 y cuando estaba el presidente Hugo Chávez. Esto lo va a decidir es el pueblo, así de sencillo”, recordó.
constituciongfente.jpg
“A mi no me harán retroceder ni temblar y yo estoy muy tranquilo”, exhortó, transmitiendo a quienes son leales al comandante Hugo Chávez a fortalecer la conciencia y el espíritu, para abordar todas las nuevas tareas con la moral en alto.“Ellos tienen una forma: que convoquen un referendo revocatorio y el pueblo decidirá; yo en mi corazón sé, que en este despertar y renacimiento lo que va a suceder más adelante. Y será el pueblo el que decida. Ahora si ellos vienen por otras vías, también será el pueblo con la Constitución en la mano el que decida, y allí estaré como presidente de la República respaldando la democracia y la estabilidad, con mano de hierro”, prometió.

Comentó que si un dia amaneciera en la silla de Miraflores, por cualquier circuntancia, sentado uno de estos oligarcas de la derecha, ¿qué haría con la economía, la independencia y la sobernía política que ha alcanzado Venezuela?.
“La única forma de mantener la paz en esta Patria, la propia democracia es que Nicolás Maduro se mantenga al frente de la presidencia junto al pueblo. Lo digo con humildad”, advirtió.
“Ellos han venido a hacer caída y mesa limpia, le llaman”, expresó el Jefe de Estado ante la declaratoria de Ramos Allup, quien dijo que en seis meses establecería el método para la “salida” del gobierno bolivariano.
“Esperemos, ellos dicen 6 meses. Seamos humildes, trabajemos y trabajemos y reconstruyamos los caminos de la victoria”, respondió.
Enlace de video: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2016/01/05/maduro-ellos-tienen-el-esquema-de-la-guerra-economica-criminal-y-electrica-y-ahora-lo-intentaran-desde-la-an-7958.html

Fuente: VTV/06/01/16
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario