martes, 26 de enero de 2016

Consejo Nacional de Economía Productiva presentó informe con primeras conclusiones

 
Óptica Socialista
Noticias nacionales
Foto archivo  
Caracas, 26 Ene. AVN.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, presentó este martes las primeras conclusiones del Consejo Nacional de Economía Productiva, que fue activado la semana pasada para buscar una salida conjunta a la coyuntura económica por la que atraviesa el país.
Istúriz, quien preside el consejo, entregará las propuestas al presidente de la Republica, Nicolas Maduro. Estos planteamientos surgieron de los nueve motores priorizados por el Gobierno Nacional: Hidrocarburo, Petroquímica, Agroalimentario, Minería, Telecomunicaciones e Informática, Construcción, Industria, Industria Militar y Turismo.
El Vicepresidente se reunió con los miembros del Consejo Nacional de Economía para afinar los detalles del informe con las recomendaciones que se han formulado en las mesas de trabajo conjuntas.
El Consejo fue constituido el pasado 19 de enero con la participación de empresas públicas y privadas, así como organizaciones que representan los distintos sectores productivos del país y de las autoridades ministeriales, para impulsar un modelo productivo que permita atender y dar soluciones inmediatas a las necesidades de la población.
"Nosotros tenemos que ir dando respuesta. Nosotros el martes debemos tener el conjunto del primer paquete de recomendaciones al presidente de la República, Nicolás Maduro, son propuestas en las que todos estamos de acuerdo, bajo consenso en las mesas respectivas", dijo Isturiz en días pasados.
Fuente: AVN 26/01/2016 12:29
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario