sábado, 23 de enero de 2016

El mundo al revés Insólito: Fiscalía dio medidas de protección a Lilian Tintori contra el Director de Cárcel de Ramo Verde. Por Maria Victoria Miranda

Óptica Socialista
Opinión

Presumimos que “preñada de buenas intenciones” una fiscal de violencia contra la Mujer del Ministerio Público, otorgó medidas de protección a Lilian Tintori el día de hoy contra el Director de la Cárcel de Ramo Verde.

Tras haberse difundido públicamente a través de medios de comunicación y redes sociales, el día lunes 18 una campaña que sataniza al Director de Ramo Verde y lo expone al odio y desprecio público, tildándolo con el terrible adjetivo de “sádico”, el pueblo pudo ver a través del programa de televisión Con el Mazo Dando, el complot armado entre Tintori y su esposo preso Leopoldo López, en el cual orquestaban toda una campaña de descredito contra el Director y su familia, y más allá contra la institución militar pretendiendo acusarlo de violador de Derechos Humanos.
Cómo es posible, que ante hechos públicos, notorios y comunicaciones, una fiscal acuerde medidas sin antes averiguar?

Hacemos un llamado a la Fiscal General para que corrija esos entuertos y revise si dicha fiscal hará lo mismo que hizo Franklin Nieves.
 
Por Maria Victoria Miranda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario