viernes, 15 de enero de 2016

ANTV comenzó a transmitir nuevamente en señal abierta

 
Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
Caracas, 15 Ene. AVN.- La Fundación Audiovisual Nacional de Televisión ANTV volvió a transmitir en vivo en señal abierta este viernes, 15 de enero.
El canal, especialista en asuntos legislativos, se mantenía sin programación desde el 31 de diciembre pasado, por un proceso de adecuación ante la transferencia del medio de comunicación a los trabajadores, quienes asumieron las funciones operativas y administrativas de la televisora, tras las amenazas de intervención realizadas por el actual presidente de la Asamblea Nacional, el adeco Henry Ramos Allup, quien los catalogó como "una vergüenza".
Este jueves, la periodista del medio Merlyn Garaycoa expresó durante una rueda de prensa que "a pesar de la campaña de desprestigio que intentó dañar el honor de hombres y mujeres que durante 10 años hemos dado nuestra vida por el periodismo legislativo, nos complace informar que a partir de mañana (viernes) nosotros, ANTV, saldremos nuevamente al lado del pueblo venezolano".
Durgal Ochoa, consultora jurídica de la Fundación ANTV, explicó que con el traspaso del medio no existió ninguna sustracción de bienes ni despidos de trabajadores como publicaron algunos medios. "Los bienes han sido donados completamente a la fundación nueva, por decisión de la anterior Asamblea Nacional, dentro de los parámetros legales", aclaró.
"Hemos logrado desde el punto de vista administrativo y jurídico el objetivo de materializar la nueva Fundación Audiovisual Nacional ANTV, señal del pueblo legislador, para decirle no sólo a Venezuela sino al mundo que estamos presentes", aseveró.
Asimismo, extendió un agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a todos lo órganos gubernamentales por el apoyo brindado al canal. "Decimos gracias porque han permitido que 200 familias venezolanas puedan seguir teniendo su estabilidad laboral", puntualizó.
Fuente. AVN 15/01/2016 13:42
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario