“El cambio” predicado por la derecha venezolana se ve reflejado en rostros que representan el pasado / Nuevamente queda evidenciada la política y la práctica excluyentes, de estos sectores
Caracas, 5 de enero de 2016.- Ni las mujeres, ni los jóvenes, tienen representación en la recién instalada directiva de la Asamblea Nacional, la cual fue propuesta y votada por los partidos de ultraderecha que conforman la bancada opositora;  un hecho en el que nuevamente queda evidenciada la política y la práctica excluyente de estos sectores.
Volver al pasado
“El cambio” predicado por la derecha venezolana se ve reflejado en rostros que representan el pasado; esos son los rostros de quienes ahora conforman la directiva de la AN.
Henry Ramos Allup para la presidencia del parlamento; Enrique Márquez, en la primera vicepresidencia y en la segunda vicepresidencia Simón Calzadilla”, así lo propuso Omar Barboza (UNT), en nombre de los opositores.
Además, Barboza aseguró que están comprometidos (Directiva Burgués) al igual que todos los diputados de la bancada opositora, “con los cambios políticos. Queremos dejar claro que cuando hablamos de cambio político no estamos hablando del cambio de rostros o caras; estamos hablando del cambio del modelo político que hoy gobierna Venezuela”.
JB
Video: https://youtu.be/DvgFaifP6js