Reconoció que la mayoría parlamentaria está conformada por “un parlamento burgués-adeco"
Caracas, 6 de enero de 2016.- El diputado electo por el bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Víctor Clark, alertó que desde la Asamblea Nacional se irán violentando y vulnerando los derechos que progresivamente ha alcanzado el pueblo en los últimos 17 años de la Revolución Bolivariana.
“Los voceros de la derecha más allá de reconocer que son una mayoría por voluntad del pueblo, que los puso aquí para discutir y asumir los grandes problemas e intereses del país, empiezan a sacar las agendas que ya definen los interés y los actores particulares que históricamente este pueblo sabe quiénes son".
Clark reconoció que la mayoría parlamentaria está conformada por “un parlamento burgués-adeco, sobre todo cuando vemos la vocería, la arrogancia y la soberbia de sus voceros”.
Ante esta realidad, el diputado revolucionario llamó a la paz, la estabilidad del país y a la responsabilidad política, sobre todo por parte de la derecha. “En estos 16 años de revolución es cuando hemos alcanzado el protagonismo pleno del pueblo venezolano”, puntualizó.
Recordó que quien hoy asumirá la presidencia de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, propuso en el año 1987, desde el extinto Congreso de la República, en nombre del ex presidente Carlos Andrés Pérez, la suspensión de las garantías constitucionales y derechos políticos y civiles de la población./ MVC
Video: https://youtu.be/5PIcKPqwYaA