"Ellos han estado los últimos años peleándose entre ellos” / "No están pendientes de los problemas del pueblo, así lo digan mil veces en su discurso"
Caracas, 5 de enero de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, alertó este martes que desde que llegó la Revolución Bolivariana en 1998, los voceros de la derecha venezolana se pelean por ocupar inconstitucionalmente una silla en Miraflores.

Señaló que frente a la actitud del presidente de la República, Nicolás Maduro, de tender la mano a sectores de la derecha para trabajar juntos en la construcción de soluciones para la atención de distintos problemas sociales, ellos han generado escenarios de violencia como lo fue el plan La Salida en 2014, que dejó a 43 personas asesinadas.
"Ellos han estado los últimos años peleándose entre ellos para ver cómo llegan a Miraflores. (Henrique) Capriles utiliza la gobernación del estado de Miranda como trampolín, no están pendiente de solventar los problemas económicos sino que utilizan la dificultad económica para generar crisis y llegar a Miraflores", dijo el diputado durante su participación el programa especial que transmite Venezolana de Televisión sobre la instalación del nuevo periodo legislativo de la Asamblea Nacional.
"No están pendientes de los problemas del pueblo, así lo digan mil veces en su discurso", resaltó el diputado quien advirtió que estos voceros, detrás de esta fachada de supuesta preocupación por el bienestar de los venezolanos, esconden sus ansias de poder.
Ante estos constantes engaños de la derecha, Rodríguez planteó que desde las filas revolucionarias los dirigentes deben replantearse fortalecer la conexión directa con el pueblo./YU