Óptica Socialista
Noticias nacionales
Juan Carlos Otaiza advirtió que los violentos quieren una Guerra Civil en Venezuela y pidió a todos los venezolanos a no caer en esa provocación.
Caracas, 30 de abril de 2014.- El hermano de Eliézer Otaiza, Juan Carlos, pidió a los venezolanos a no caer en las provocaciones de un sector de la oposición que quiere una guerra civil en Venezuela, y aseguró que la venganza de la familia por el asesinato brutal del Teniente Coronel y Presidente del Concejo Municipal de Caracas, será la paz.
“Yo he escuchado un clamor del pueblo pedir justicia. Con qué ganas diría y con arrechera pedir venganza, pero no puedo hacerlo porque no podemos caer en el juego que estos señores quieren”, dijo desde el Cementerio General del Sur, donde se realizó la ceremonia de sepultura.
Juan Carlos Otaiza expresó contundentemente que la venganza de la familia es consolidar la paz en Venezuela.
“Vamos a vengar esto es con paz, llevando a un país adelante, sabiendo del atraso que estos carajos nos quieren meter y no lo vamos a permitir. Somos un pueblo organizado en comunas que vamos a salir adelante con este proyecto que el comandante Chávez ha soñado”.
Pidió al Vicepresidente Jorge Arreaza, presente en el acto, a ayudar a la familia a tener justicia. “Es tiempo a hacer justicia. Un pueblo lo pide, pero la justicia debe ser como debe ser, no como ellos quieren que sea, porque ellos quieren llevarnos a una guerra civil y no podemos caer en ese juego”.
El hermano de Otaiza expresó que Eliézer murió como un hombre, porque soportó la golpiza bestial de los cobardes que le asesinaron.
“Con qué ganas quisiera tener a esos carajos al frente…mi hermano murió como un hombre, le dieron con todo y lo soportó. Hoy le pido a este pueblo que soporte lo que nos están dando”.
“Murió como un soldado que fue. Pueden matar al hombre pero nunca matarán la idea.
“¡Chávez vive, Eliézer vive!. Y no lo van a acabar. Vamos a trabajar por una Venezuela mejor, se lo pide este hombre que humildemente está dolIdo pero quiere que ayudemos a Nicolás, a Jorge, a Delcy, por esta Venezuela”.
Durante la ceremonia, se realizó un minuto de aplausos para Eliézer Otaiza, que rindieron los venezolanos presentes en el Cementerio General del Sur, donde en la tarde de este miércoles llegó la caravana fúnebre, con el féretro que contenía sus restos, en una multitudinaria manifestación popular.
Fuente: VTV/01/05/14
Compilador. William Castillo Pérez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario