jueves, 22 de mayo de 2014

Raimundo Kabchi: EE. UU debe reconsiderar su posición criminal de aplicar sanciones




kabchi.jpg

Esas acciones no aplican en derecho internacional, aseguró / Indicó que la unión cívico- militar es el primer anillo de seguridad de Venezuela.

Caracas, 22 de mayo de 2014.- Tras realizar un análisis a las acciones políticas extranjeras de Estados Unidos contra Venezuela y demás naciones que defienden su independencia,  el internacionalista Raimundo Kabchi aseguró que el país norteamericano debe reconsiderar su posición criminal de aplicar sanciones.
“EE.UU pretende aplicar sanciones a Venezuela que no aplican en derecho internacional”, afirmó Kabchi durante su participación en el programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión.
Luego de aseverar que el país norteamericano aspira a que el país de América del Sur vuelva a ser su patio trasero, indicó que la unión cívico- militar es el primer anillo de seguridad de Venezuela.
“El segundo anillo de seguridad de Venezuela Son la Celac y la Unasur”, subrayó.
Al hablar acerca de la situación del Medio Oriente y aseverar que muchos denigran de su primavera, destacó que hay un despertar. “Con elecciones en Egipto y otros países se está enderezando el camino de nuevo”.
“En el Medio Oriente quieren tener a un (Hugo) Chávez, y a un extraordinario estadista como el presidente José “Pepe” Mujica”, enfatizó.
El canciller de la República, Elías Jaua Milano, se encuentra en  Ecuador para participar en la reunión ordinaria del Consejo de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se realizará el jueves y viernes 22 y 23 de mayo, en la provincia de Galápagos, a fin de evaluar los resultados obtenidos por la misión del organismo en los diálogos entre el Gobierno de Venezuela y voceros de la oposición integrantes de la autodenominada Mesa de Unidad Democrática.
Asimismo, denunciará la injerencia de EEUU sobre temas internos del país. GBG

Fuente: VTV/22/05/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario