viernes, 30 de mayo de 2014

Pdte. Maduro: No se equivoquen en San Cristóbal porque se hará justicia y vamos a garantizar la paz (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

maduro.jpg

Mandatario reconoció que la paz de Táchira es un tema importante para el Ejecutivo / Recordó que la Revolución les abrió campo rápido a través de las elecciones y deben gobernar con mano dura.

Caracas, 29 de mayo de 2014.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó la quema de una unidad de transporte público en San Cristóbal, estado Táchira, parte de las acciones insurgentes que siguen repitiéndose en la ciudad andina, gobernada por la oposición.
“Cuidado en San Cristóbal, que no se equivoquen; ya hay un destituido en juicio, así que no se equivoquen porque vamos a garantizar la paz de este país y de cada pueblo”, sentenció el mandatario.
El Presidente reconoció que la paz de la población de San Cristóbal es un tema importante para el Ejecutivo, y se trabajará arduamente para lograrlo, aunque existan grupos que intentan desestabilizar la zona.
“La Revolución les abrió campo rápido a través de las elecciones para una autoridad municipal y, si se equivocan, se activarían los mecanismos de manera expedita para hacer justicia al más alto nivel en ese municipio”, reiteró.
Extendió sus palabras de solidaridad con el propietario del vehículo afectado por las acciones violentas. / MVC

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Ql0_6nSUrzI&feature=player_embedded

Fuente: VTV/MVC/30/05/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario