Caracas, 30 de mayo de 2014 (VTV).- Son tres ejemplos, pero es muy probable que, bajo la misma motivación burgués-imperialista de acabar con la Revolución Bolivariana, haya muchos más.
Cada vez es más evidente la acción en Venezuela de comandos organizados por el sicariato financiado desde el narcotráfico, especialmente el que maneja el cartel de la cocaina, bajo la conducción política del Álvaro Uribe Vélez y la protección imperial de Estados Unidos, su Departamento de Estado, la CIA y el Pentágono.
Hace poco, exactamente el pasado domingo 25 de mayo, el diario El Universal, en su portadilla de la sección de “sucesos” (que ahora son todas las páginas de todos los cuerpos, por cierto) ofrecía una “noticia” bajo el titular de “Menores asaltaron buseta y mataron a dos pasajeros”. Otros tres habrían quedado heridos, en una camioneta de transporte de pasajeros que se desplazaba por la carretera Panamericana. La morbosa información desplegada en el medio que se elabora en su laboratorio de la esquina de Ánimas, en Caracas, daba cuenta de un caso que explica los orígenes de un hecho sangriento como el noticiado.
"Este pueblo bolivariano, cada vez más organizado y consciente, conoce, construye y defiende su destino bajo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez"
Asaltos en camionetas de pasajeros deben ocurrir en Bogotá, Medellín, Santo Domingo, Ciudad de Panamá, Caracas u otras grandes ciudades, en similares condiciones, sobre todo si es el narcotráfico y sus bandas sicariales las que actúan, con fines políticos perfectamente calculados. Pero asaltos a camionetas, utilizando armas largas o cortas de alto calibre y disparando sin contemplación, con alevosía terrorista, solo son concebibles  en los guiones de las mafias uribistas que sirven al imperio estadounidense para impedir que los pueblos de Nuestramérica avancen en soberanía, libertad, independencia, descolonización y Patria socialista.
Los choros de barrio, los malandros de cotidianidades y sin envenenadas malicias, roban, se llevan todo, pero difícilmente disparan a mansalva como lo hacen las bandas planificadas por la indolencia capitalista y ejecutadas por sus tarifados paramilitares.
Lo cierto es que el terrorismo que hoy se aplica en Venezuela, por instrucciones imperiales destinadas a derrocar el gobierno del camarada Nicolás Maduro y dar al traste con la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, es el mismo que está detrás de acciones como los asesinatos selectivos de la actriz Mónica Spear, la del comandante Eliécer Otaiza y ciudadanas y ciudadanos como los de la buseta de la Panamericana, por mencionar, tan solo, tres ejemplos de reciente data e impacto mediático. El objetivo es el mismo. Volver al fascismo. Pero no pasarán.
Este pueblo bolivariano, cada vez más organizado y consciente, conoce, construye y defiende su destino bajo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y la conducción presente de nuestro presidente Nicolás Maduro. Definitivamente, en Nuestramérica, el fascismo ¡NO PASARÁ! / CLAA.
 
 Iván Padilla Bravo/VTV