miércoles, 28 de mayo de 2014

Machado, Cedeño, Arria y Salas Römer participan en plan de magnicidio y golpe de Estado

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 28 May. AVN.- La vocera de la ultraderecha del país, María Machado, participa como una de las operadoras de los planes desestabilizadores para generar violencia en el país con el propósito de atentar contra la democracia y el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, elegido por la mayoría del pueblo venezolano. 
Así lo reveló Jorge Rodríguez, vocero del alto mando político de la Revolución, en la presentación de las pruebas del plan golpista contra Venezuela. 
A través de correos electrónicos, Machado ha planificado acciones de violencia y financiamiento para apoyar un plan de magnicidio.
En los correos enviados por Machado aparecen comunicaciones a Eligio Cedeño, un empresario fugitivo del país acusado por la justicia venezolana de estafar a la nación. También figuran Kevin Whitaker, embajador de Estados Unidos en Colombia. 
Diego Arria, ex precandidato presidencial en las primarias de la oposición, Henrique Salas Römer ex candidato presidencial y Pedro Burelli, ex directivo de Petróleos de Venezuela cuando estaba en manos de la burguesía, aparecen en las comunicaciones electrónicas de Machado. 
Machado les escribió a Arria  "acumular esfuerzos" para "aniquilar" al presidente de la República, Nicolás Maduro.
En Venezuela está en marcha un plan de sedición con fines claros: derrocar al Gobierno legítimamente electo. El plan ha cumplido varias etapas, unas contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, tal como sucedió con el golpe de Estado de abril de 2002 que duró 48 horas, y otras, con igual intensidad y nuevos actores, contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Fuente: AVN 28/05/2014 13:02
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario