domingo, 25 de mayo de 2014

Presidente Maduro: “Hoy quien gane lo reconoceré como alcalde y lo incorporaré en las reuniones”

http://www.missiondignidadhumana.blogspot.com¨
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Si se vuelven locos y empiezan a quemar los municipios otra vez, actuaran las autoridades y si fuera el caso de destituir por parte del poder judicial lo acataremos y se convocarán elecciones hasta que haya paz… el camino de la paz en nuestro camino”, advirtió el Presidente

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, recordó este domingo que en el país solo hay un camino para ejercer el poder, “el camino de la democracia, de las elecciones”.
El jefe de Estado indicó que reconocerá los resultados de las elecciones que se realizan este domingo en los municipios San Diego (Carabobo) y San Cristóbal (Táchira): “Hoy quien gane lo reconoceré como alcalde, lo llamaré y lo incorporaré en las reuniones”.
Aseguró que como siempre lo ha hecho la Revolución se reconocerán los resultados que arroje el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Ustedes (oposición) ganan elecciones donde ganan y reconocidos están… el 8 de diciembre ustedes ganaron el 25 % de las alcaldías, los reconocí… que gane la democracia todos los días”, agregó.
“Si se vuelven locos y empiezan a quemar los municipios otra vez, actuaran las autoridades y si fuera el caso de destituir por parte del poder judicial lo acataremos y se convocarán elecciones hasta que haya paz… el camino de la paz en nuestro camino”, advirtió el Presidente.
Estas elecciones municipales se celebran para elegir las nuevas autoridades municipales tras la destitución del los ex alcaldes, Vicencio Scarano (San Diego) y Daniel Ceballo (San Cristóbal), quienes desacataron una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que le ordenaba impedir hechos violentos en las jurisdicciones que afectaran a los habitantes, tal como se registraron desde el pasado 12 de febrero con las denominadas guarimbas.

ELECCIONES EN COLOMBIA

El Mandatario venezolano le deseó suerte al pueblo de Colombia y al mismo tiempo hizo un  llamado a la paz y a la democracia en ese país,  donde este domingo se celebran elecciones presidenciales.
“Le deseamos el bien a Colombia, estaremos pendiente de los resultados… y como siempre sin inmiscuirnos en los asuntos internos”, finalizó.
Este domingo, 32 millones 975.158 colombianos están convocados a elegir, entre cinco candidatos, al mandatario de la nación suramericana para el período 2014-2018.
 
Fuente: CorreodelOrinoco/SL/25/05/14
Compilador. William castillo Pérez
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario