jueves, 29 de mayo de 2014

Instalado Órgano Superior de la Vivienda (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

001_img_5981_p.jpg

Creación del ente fue anunciada por el Jefe de Estado durante el "En Contacto Con Maduro" del martes pasado / Presidente Nicolás Maduro encabeza Consejo de Ministros.


Caracas, 29 de mayo de 2014.- El Ejecutivo Nacional instaló este jueves el Órgano Superior de la Vivienda un ente que agrupa a las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Se trata de la materialización de un anuncio hecho por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado martes durante la transmisión del espacio radiotelevisivo “En Contacto Con Maduro”.
La instalación se desarrolló durante un Consejo de Ministros encabezado por el Primer Mandatario Nacional, desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio Presidencial, acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, y el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, entre otros.
Especificó que “estará integrado por el presidente de la República, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, como subjefe” y parte del Tren Ejecutivo.
El Jefe de Estado precisó que "en apenas unos meses de activado Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, tenemos 58 corredores en todo el país. En siete meses hemos atendido a un millón de familias".
La Misión Vivienda, desde el año 2011 ha construido 550 mil 150 casas en todo el país y en lo que va de año 2014, 10 mil 800.
 
Fuente: VTV/ZGM/29/05714
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario