miércoles, 28 de mayo de 2014

Revelan vinculación de María Machado y Eligio Cedeño en plan de sedición contra Venezuela

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Pantallazo

Tras acudir a instancias internacionales como el Parlamento europeo y el Senado americano, en el marco de su agenda para desacreditar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y promover acciones injerencistas en Venezuela, la ex diputada María Corina Machado le comunicó vía electrónica, el pasado 12 de mayo, a Henrique Salas Römer, quien financia la organización de extrema derecha Juventud Activa Venezuela Unida, que “el lobby internacional está en su mejor momento”.
“Amigo, la acogida en Canadá fue maravillosa y el respaldo de los parlamentarios aun más, al menos no hay una senadora brasileña chavista. Con este respaldo, el del Parlamento europeo, el del State y el del Senado Americano haciendo lo prometido el lobby internacional está en su mejor momento desde que inició esta lucha”, escribió Machado en el correo.
En el escrito también confirmó la participación del banquero y prófugo de la justicia Eligio Cedeño en el plan de sedición que impulsa la derecha nacional, con apoyo del Departamento de Estado de Estados Unidos.
“Eligio está claro en lo que le toca y me hace portadora de un mensaje de absoluta confianza en nuestra capacidad organizativa para las otras fases en las que irá entrando la lucha por nuestra Venezuela querida. Siendo así vamos por más y a seguir alentando, con estos esfuerzos, la agitación de todos los jóvenes y, en especial, los estudiantes”, se desprende del texto.
La información fue suministrada este miércoles por Jorge Rodríguez, vocero del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, quien presentó una serie de pruebas que demuestran un plan ideado por la ultraderecha venezolana e internacional para asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro.
Al respecto, reiteró que estas acciones tienen como fin último ejecutar un golpe de Estado contra el gobierno del presidente Maduro, en componenda con banqueros, como Cedeño.
Rodríguez continuó leyendo el correo en el que Machado afirma que “ya he dado uno o dos pasos a los que otros cobardes no se atreven”, en alusión indirecta a los miembros de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, explicó Rodríguez.
Posterior a ello, Machado, en fecha del 23 de mayo, también se comunicó por correo electrónico con el derechista Diego Arria, para comunicarle que la estrategia internacional “ha sido exitosa”, pero “no es suficiente porque todo se está tardando mucho y aquí no nos basta que esos muchachos estén de asamblea en asamblea y nosotros hablando con nuestros amigos del exterior. No me calo más esta espera, hay que limpiar esta porquería, comenzando con la cabeza, aprovechando el clima mundial con Ucrania y ahora Tailandia. Cuanto antes, mejor”.
 
Fuente: AVN/MINCI/29/05714
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario