jueves, 29 de mayo de 2014

Fiscal Ortega Díaz sobre Iván Simonovis: Presenta buenas condiciones de salud (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

fgr.jpg
 
Simonovis cumple condena de 30 años / Hace un día se declaró en huelga de hambre / Sus familiares solicitaron medida humanitaria que le deje en libertad.

Caracas, 29 de mayo de 2014.- La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que este miércoles un médico evaluó a Iván Simonovis, ex secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor, y afirmó que presenta buenas condiciones.
Ortega Díaz señaló que para dicha evaluación se comisionó al fiscal 32, con competencia nacional, abogado Jesús Rocha, quien certificó la salud de Simonovis, acusado de dirigir los hechos violentos contra el pueblo venezolano durante el golpe de Estado de abril de 2002.
“Este jueves en la mañana la directora de Protección de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, María Mercedes Berthé, se comunicó con el coronel Humberto José Calles, director Centro Penitenciario para Procesados Militares (Cenapromil), quien informó que el detenido se encuentra bien y este jueves recibió a sus familiares en visita”, agregó.
Simonovis cumple condena de 30 años. Hace un día se declaró en huelga de hambre. Sus familiares solicitaron medida humanitaria que le deje en libertad.
Fuente: VTV/29/05/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario