miércoles, 28 de mayo de 2014

María Machado pidió a Diego Arria "acumular esfuerzos" para "aniquilar" al presidente Maduro

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 28 May. AVN.- El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, mostró este martes un correo electrónico enviado por la vocera de ultraderecha, María Corina Machado, al opositor Diego Arria en el que le pide "acumular esfuerzos" para "aniquilar" al presidente de la República, Nicolás Maduro.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez leyó el correo electrónico enviado por Machado a Arria, en el que le escribió: "...Llegó la hora de acumular esfuerzos, hacer las llamadas necesarias y obtener el financiamiento para aniquilar al Maduro y lo demás caerá solo".
Rodríguez precisó que la diputada opositora utilizó la dirección de correo electrónico 77gaia@gmail.com para enviar a Arria la petición al correo darria@mac.com.
El integrante del Psuv repudió la nueva pretensión de la derecha de querer ejecutar un magnicidio contra el jefe de Estado.
Asimismo, informó que en los próximos días el Gobierno Nacional mostrará al país y al mundo las pruebas que revelan el plan de magnicidio orquestado por la derecha.
"Tenemos la pruebas del magnicidio: (la obtención de) cohetes, lanza cohetes, planes financiados por Eligio Cedeño y otros banqueros prófugos de la justicia, asistencia de esta señora (María Corina Machado) a reuniones donde se habló del magnicidio, que es el más grave de los crímenes políticos que se pudiera perpetrar en un país", expresó.
Acotó que también mostrarán pruebas de planes de la ultraderecha contra la vida del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami; del ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y de representantes del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana.
Rodríguez mostró además un correo electrónico enviado por Diego Arria a Pedro Mario Burelli, ex directivo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el que le manifiesta la petición de Machado de atentar contra la vida del Primer Mandatario venezolano, a lo que Burelli respondió, a través de la dirección de correo electrónico pedro@burelli.com: "Me pedías opinión sobre la resolución de MCM (María Corina Machado) y creo que esa es la actitud (...) vamos por todo y con todo, contamos con el Departamento (de Estado de Estados Unidos)".

Fuente: AVN 28/05/2014 12:51
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario