viernes, 30 de mayo de 2014

Inauguran oficina de Superintendencia de Precios Justos en Lara

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 29 May. AVN.- Este jueves, el Gobierno inauguró una nueva oficina de la Superintendencia de Precios Justos en Barquisimeto, estado Lara, para atender a todas las personas que quieran colocar alguna denuncia o participar de los talleres que realiza esta instancia para aportar mayores conocimientos sobre la Ley de Precios Justos.
La información fue suministrada por Juan Carlos Sierra, delegado estadal de la Región para la Defensa Integral (Redi) Centro-Occidente.
"Estamos inaugurando una infraestructura de apoyo creada por el Gobierno para seguir aportando en la segunda fase de la ofensiva económica, orientada por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar que nuestra población en Lara pueda seguir contando con los productos necesarios para su alimentación", expresó.
En transmisión de Venezolana de Televisión, Sierra destacó la participación del Poder Popular como principales actores en la ofensiva y garantizar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos.
Por su parte, Luis García, vocero del Poder Popular en la entidad, invitó a la comunidad a formarse en los talleres que se dictarán en esta nueva sede regional de la Superintendencia.
"Esta oficina nos permite que podamos venir y formar a nuestros inspectores populares, es importante saber que nosotros estamos también en pie de lucha en esta ofensiva económica, así que el llamado es a que las personas se inscriban como inspector comunal. El Gobierno nos da esa facultad y nos sentimos muy agradecidos de poder ser copartícipe de estos programas", expresó.
 
 Fuente: AVN 29/05/2014 14:48
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario