lunes, 26 de mayo de 2014

Descaro: Gaby Arellano confesó a El Univiersal por qué estudiantes opositores "No se comunican bien"

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



“No nos hemos comunicado bien porque aún estamos construyendo La Salida”, expresó Arellano.

Después de cien días de violencia en las calles, de violaciones a la Constitución, de asesinatos y guarimbas, y de una inmensa pérdida en bienes patrimoniales, otra inefable 'dama' del fascismo venezolano, la eterna 'estudiante' Gaby Arellano buscó la tabla de salvación que siempre tienen a mano: Los medios de comunicación privados.

Esta vez el cabo se lo tiró El Universal donde "concedió" una reveladora entrevista en la que entre otras cosas dice, tranquilamente que no hay construido la "La salida", pero que están trabajando en ello.

Como se recordará, "La salida" es el nombre que dieron a su operación de violencia con el objetivo de quebrantar el orden constitucional y derrocar, por que sí, porque les da la gana, al presidente que la mayoría de los venezolanos eligió.

Pues bien, Gaby Arellano dice: "Una de las deficiencias de la estrategia de “La Salida” fue dejar pensar que sería algo inmediato".

“No nos hemos comunicado bien porque aún estamos construyendo La Salida”, dijo sobre los estudiantes opositores a los que representa.

Pero no se quedó en esa brillante declaración. También dijo: "El venezolano, por su idiosincrasia, proclive al inmediatismo, suponía que la cosa era de dos marchas y ya. No es así, hay que construir una conciencia, activar a todos los factores, hacer que los dirigentes entiendan el mensaje que envía la sociedad”.

Aún así, considera que los 100 días de protesta, que han dejado más de 40 muertos y más de 3.000 detenidos, han valido la pena, pues considera que hay “una realidad vigente” y se demostró que el Gobierno “se quedó sin pueblo”.

En cuanto a los muertos, la mayoría trabajadores venezolanos asesinados, dijo, así, sencillamente: "Es algo que no estaba en los cálculos". ¿Cuáles serían sus cálculos?

El resto de la "entrevista" es blabla...

La inconclusa "salida" nos recuerda mucho a Carlos Ortega, de quien todavía estamos esperando que suspenda el "paro" de 2002...

LaIguanaTV/26/05/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario