miércoles, 23 de abril de 2014

Tuiteros opositores atacan a Marisabel Rodríguez, a Rosinés y se burlan del Cáncer

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales




Es recurrente observar como militantes de la oposición, sin una mínima compasión, incluso han apelado al tema de la enfermedad que la aquejo hace ya varios años.

La ex primera dama, Marisabel Rodríguez, no ha escapado del acoso y el ataque por las redes sociales. Las expresiones de odio e irracionalidad no cesan. Sin embargo, son soportados por la excompañera del Comandante Hugo Chávez.

Es recurrente observar como militantes de la oposición, sin una mínima compasión, incluso han apelado al tema de la enfermedad que la aquejo hace ya varios años, y en cuyo proceso de recuperación tuvo el acompañamiento del padre de su hija menor.

Los mensajes no solo expresan crueldad y miseria, reflejan un sector de derecha a quienes les es muy difícil reconocer a una parte importante del país que no piensa como ellos. Este sector de oposición ha sido permanentemente alentado para aislarse de la realidad y responder con odio ante lo que no logra comprender.

Muchas de las personas que insultan por las redes sociales, y que hasta llegan a convertirse en verdaderos acosadores, solo porque se piense distinto a otro, deja al descubierto la peor de las miseria de un ser humano. Insultar no ennoblece a nadie, hasta Vargas Llosa lo sabe.
Fuente: LaIguanaTV/23/04/14
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario