martes, 22 de abril de 2014

Modelo económico socialista ha demostrado ser superior al modelo capitalista

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



El modelo económico socialista ha demostrado en los últimos años que es infinita e inmensamente superior al modelo capitalista, así lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
“El tema de la economía es un tema de toda Venezuela (...) Estamos oyendo y convocando conferencias para ver qué cosas hay que hacer mejor”, agregó el Jefe de Estado durante su programa En Contacto con Maduro, transmitido este martes.
Asimismo llamó a todos los sectores del país a integrarse de frente en este plan de producción, de crecimiento establecido en la gran ofensiva económica. “Necesitamos una clase obra activa, que se integre a este nuevo modelo económico (...) Venezuela tiene que ser potencia económica, potencia productiva, este es el objetivo central”, señaló.
En este sentido, el presidente maduro resaltó que “necesitamos una nueva economía, un nuevo modelo productivo”, por ende, se ha impulsado una gran ofensiva económica, la cual tiene un componente rectificador para desatar las fuerzas productivas del país.
 
Fuente: YVKEMundial/22/04/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario