lunes, 28 de abril de 2014

Capriles invierte dinero de la Gobernación de Miranda en la construcción de centros comerciales en Colombia

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, presuntamente invierte el dinero del pueblo mirandino en la construcción de centros comerciales en Cartagena de Indias (Colombia) a través de la contratación familiar, señaló este lunes Gersón Pérez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua.
“Los están invirtiendo en tres grandes centros comerciales, encabezados por su hermano. Tenemos las transacciones, tenemos fotografías de los centros comerciales (…) Estamos presentando las acciones correspondientes”, aseguró el parlamentario.
En cuanto a la interpretación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), del artículo 68 de la Constitución Nacional -aseguró Pérez- que no viola la libertad de expresión o el derecho de los venezolanos a la protesta.
“Uno de los países con más libertad de expresión y con mayor respeto a los derechos humanos es precisamente nuestra patria Venezuela, y este Gobierno firme”, expresó durante un balance del primer congreso del partido Podemos.
 
Fuente: RNV/28/04/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario